Youtube CENSURA videos sobre las pruebas del montaje de ‘Charlie Hebdo’

Estamos en plena guerra de desinformación. Youtube ha comenzado a censurar los vídeos que no concuerdan con la versión oficial del ataque contra Charlie Hebdo.

Youtube CENSURA mis videos sobre las pruebas del montaje de ‘Charlie Hebdo’

Yotube ha decidido eliminar mis 2 videos sobre el atentado de falsa bandera de ‘Charlie Hebdo’ en Paris, mostrando así la gran libertad de expresión que tenemos.

Oliver Ibáñez

Gracias a Maryam Fernández aquí podemos ver una versión de dicho vídeo censurado:

http://vk.com/video236481335_171205005

3 comments

    1. Yo lo he publicado esta misma mañana en Facebook y misteriosamente me ha desaparecido de la pagina….ojalá lo puedas pillar antes de que se lo quiten a mi amigo!! Suerte!!

Los comentarios están cerrados.