#Podcast: Davos, reunión de billonarios

Bienvenido a un nuevo podcast de Crónicas Subterráneas.

Davos, reunión de billonarios

image

En esta edición hablamos sobre la reunión de billonarios en el pueblo suizo de Davos, sobre la última masacre en Donetsk (Ucrania) y sobre el estado de la economía.

Como siempre, información independiente que se salta la censura imperante en los medios de desinformación de masas.

Escúchalo, descárgatelo y síguelo en ivoox.
http://www.ivoox.com/davos-reunion-millonarios_md_3983726_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Grabado el 22 de enero de 2015.

3 comments

  1. Como no sea cierto que están derrotando al cabal y que viene un nuevo tiempo de prosperidad con el BRICS, de verdad que no sé donde voy a meter la cabeza.Yo, que necesito que me hagan ver que se puede confiar en la gente.

    Dicen otros comentaristas como tu dicen que el reseteo de la economia va a crear ese super colapso que algunos nos informáis, y que duraría unos 6 meses. En fin, que yo no sé de economia, y que el cabal me da bastante miedo, la verdad. Si China y Rusia van a ser iguales, pues estamos apañados. Esperemos que no, ¿ no ?

    Y bueno, lo de podemos es que yo no sé ni qué pensar, ya. Mira, te cuento una cosa.
    Hace unas mañanas, por comprobar todo lo que yo pueda como nos mienten,¿ no?. Estaba escuchando la SER. Y la presentadora,esa, no sé como se llama ahora entrevistaba a Lola Sánchez de podemos. Lo cierto es que la chica decía algo muy normal, claro : No se puede quitar a la gente libertades solo porque haya que luchar contra terroristas, algo así. Y la periodista LE CONTESTÓ DEDICÁNDOSE A DESTACAR LO MUY MARAVILLOSA Y MULTITUDINARIA QUE FUE LA MANIFESTACIÓN DE PARÍS,PERO QUE SE LE NOTABA QUE QUERÍA IR POR OTRO LADO, ¿ sabes ? De vergüenza, y era en la radio ” sociata,de la gente “. Yo, ya me di cuenta de estas cosas en la última manifestación del 15-M, en 2012. Todas las emisoras querían desacreditarlo. Fue indignante.
    Yo creo que en podemos hay buena gente que no sabrá que pasa, pero no sé por donde van los tiros , de verdad. Lo que puedo decir es que yo me he desafiliado. Pero macho, como los criminales del PP vuelvan a salirse con la suya, es que es para irse al Congo, o algo.

Los comentarios están cerrados.